QUIENES SOMOS

Estas viviendas las promueve la UTE (Unión Temporal de Empresas) VPOSEGOVIA.COM formada por SLK y PREHORQUISA.

 

logo

 

SARKIS, S.A. es la empresa matriz del Grupo SLK. Constituida en Vitoria-Gasteiz en Febrero de 1.988, cuenta con la experiencia y el conocimiento adquirido en el de ejercicio profesional en el sector Inmobiliario del País Vasco, tanto en la actividad privada como en puestos de responsabilidad en la Administración Pública de los profesionales que la conducen.

Especializada en la Promoción Concertada con las Administraciones Públicas en todo lo que hace referencia a cuestiones relacionadas con el Sector Inmobiliario, la Planificación Urbana y en particular en el área de las Viviendas de Protección Oficial y los Aparcamientos promovidos por Administraciones.

Desarrolla las promociones en las que interviene, tanto a través de la línea de análisis de los proyectos inmobiliarios, como de su promoción directa o por cuenta de terceros, e incluso, lleva a cabo la explotación de aquellos inmuebles que incorpora a su inmovilizado a tal fin.


Ver memoria de SLK

PrehorquisaLogo

 

En PREHORQUISA, empresa SEGOVIANA puntera en Prefabricados de Hormigón Arquitectónico, apostamos por la innovación, la tecnología y el saber hacer como herramientas de trabajo, para lo que contamos con un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo de su proyecto con las máximas garantías respecto a la calidad así como un escrupuloso cumplimiento de los plazos acordados.

Empresa fundada en 1988; se dedica a la ejecución de Elementos Prefabricados de Hormigón Arquitectónico.

Nuestras instalaciones de 10.500 m2 se encuentran situadas en el P.I. Hontoria, SEGOVIA.

 


Ver memoria de Prehorquisa